VPS Aruba Cloud

Cloud VPS – Hosting VPS

Los Cloud VPS de Aruba Cloud se pueden activar de guisa sencilla e inmediata en el interior de nuestra infraestructura 100% cloud que garantiza un servicio de VPS hosting caracterizado por altos estándares de rendimiento y de fiabilidad.

La ofrecimiento de los servers virtuales se caracteriza por tratarse de máquinas preconfiguradas según 4 tallas con características técnicas crecientes, todas basadas en la tecnología VMware y con almacenamiento SSD a costado.

Precios

Características – Cloud VPS

Con los Cloud VPS de Aruba Cloud tendrás a tu disposición toda la potencia de un Cloud Server con la simplicidad y el precio de un VPS.

User-friendly

Los Cloud VPS se ofrecen en varias tallas y con las características esenciales, aunque está basados en la tecnología VMare y tienen un storage SSD, haciendo de la ofrecimiento Cloud VPS, una simple, a la vez que válida alternativa tecnológica con los precios más bajos del mercado.

Preconfigurado

Los Cloud VPS se ofrecen en cuatro tallas ya preconfiguradas (Small, Medium, Large o Extra Large) y con características crecientes en cuanto a capacidad utilitario y espacio de disco, así como a margen de tráfico en la red Internet.

Multiuso

Los Cloud VPS son particularmente ventajosos en casos de exigencias con fines de investigación, como es el caso de laboratorios para cualquier tipo de instalación, para aplicaciones con funciones no críticas y para la creación de escritorios virtuales.

Expandible

Los Cloud VPS son una opción económica y rápida para una conseguir una presencia inmediata en el panorama del Cloud Computing, sin perder de traza futuras posibilidades de expansión.

Ficha técnica – Cloud VPS

Los Cloud VPS de Aruba Cloud garantizan un suspensión rendimiento, gracias a la tecnología de última coexistentes y a la conectividad de nivel empresarial, ¡a un precio totalmente insuperable!

Eligiendo esta opción tendrás un servidor supuesto realizable de configurar (decenas de plantillas y sistemas operativos preconfigurados) y de administrar gracias a un panel de mandato integrado.

Ficha técnica

Solicítalo ya: https://www.arubacloud.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *