Payeer

Payeer

¿Qué es?

Payeer es una Plataforma de pagos similar a Paypal, en la cual se puede enviar y recibir dinero en diferentes divisas. La misma fue creada en el año 2010 en Rusia, actualmente es unas de las plataformas de intercambio de divisas a través de internet más significativas.

¿Cómo registrarme?

Para registrarse en Payeer o en esta plataforma, sólo deben acceder a la página web a través del siguiente vínculo: https://payeer.com/06121417.

Registrarse

Posteriormente llenas los datos que le solicitan en el formulario.

Datos

¿Es necesario verificar cuenta?

Sí, es necesario verificar nuestra cuenta en esta plataforma, ya que eso nos facilita el proceso de recepción y retiro del dinero en la misma. El proceso es sencillo, sólo debes rellenar los datos que te solicitan en la opción profile y adjuntar una imagen de nuestra identificación emitida por el Gobierno del país donde residimos.

Verificar

Exchange

Con esta plataforma podemos hacer un Exchange o intercambio entre divisas disponibles en la misma, se debe tomar en cuenta que cobran una comisión o feed por la realización de dicho intercambio de divisas.

Exchange

Sistema de referidos

Esta plataforma te permite ganar dinero, hasta un 25% de comisiones por las transacciones realizadas por los usuarios que se registren en la misma con tu link o enlace de referencia. (Referidos)

Referidos

¿Esta Plataforma es segura?

Sí, Payeer es una Plataforma web muy segura, en la cual estarán muy bien resguardado tu dinero, ya que en ella se verifica el accedo de doble capa a través de enviar un correo electrónico o mensaje de texto (sms) cada vez que deseemos iniciar en la misma para verificar que efectivamente somos nosotros los que queremos acceder a la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *