Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

JAPECO

Información de Tecnología a tu alcance

Criptomonedas

/
/
/
66 Views

Bitcoin
Fue creada en el año 2008 por varias personas bajo el nombre de Satoshi Nakamoto. Es la criptomoneda más común actualmente.

Se ha posicionado como líder en el mercado digital. Este año ha sufrido un aumento considerable de su valor, ubicándose en 9480 dólares actualmente.

Ripple
Para muchos expertos es el sucesor del Bitcoin ya que esta moneda digital fue creada por los antiguos desarrolladores del Bitcoin con el objetivo de mejorar las prestaciones.

Al igual que el Bitcoin, el Ripple se trata de un sistema totalmente seguro y encriptado cuya información de las transacciones son públicas pero la información del pago no, es decir, es un sistema confidencial donde el emisor y receptor son los únicos que disponen de la información y el código que la desencripta. Una buena opción de inversión.

Litecoin
Creada por el exempleado de Google, Charlie Lee en 2011, el Litecoin fue lanzado como una alternativa al Bitcoin.

Tiene un límite superior al Bitcoin (84 millones, frente a 21 millones) y actualmente existen cerca de 55 millones de Litecoin en circulación. Por este motivo, son muchos los expertos que apuestan por esta criptomoneda en el futuro.

Ethereum
El Ethereum y el Ether fueron en 2017 una de las criptodivisas más rentables y es una alternativa basadas en la tecnologías como Aragon o Stox. Es la segunda divisa digital en términos de capitalización por eso se le considera una gran alternativa al Bitcoin.

Lo que más destacan es su consolidado desarrollo de aplicaciones y la utilización de contratos inteligentes., por lo que se trata de un proyecto de Blockchain más ambicioso que las Bitcoins.

Dash
El Dash es otra criptomoneda peer-to-peer, como el Bitcoin, pero que integra funcionalidades más avanzadas, como por ejemplo: las transacciones instantáneas y las transacciones privadas. Lo bueno de la criptomoneda dash es que es una moneda digital que vive momentos volátiles y se puede adquirir a muy buen precio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *