2Captcha

Ganar dinero en línea introduciendo captcha

Introducción del Captcha – es la forma más simple y confiable de ganar dinero en Internet.
Para ganar dinero, solo necesitas un ordenador y un teclado. El significado de introducir el Captcha es que hay muchas imágenes que no se pueden reconocer automáticamente y los clientes están dispuestos a pagar por reconocerlas. Todo lo que necesitas — es correctamente introducir el texto de la imagen (del captcha). Recibes dinero por cada introducción del captcha.
Para empezar a trabajar, solo necesita registrarse en el servicio y luego hacer clic en «comenzar a trabajar», luego el sistema lo ayudará a aprender, ¡y en cinco – diez minutos comenzará a ganar su primer dinero!

¿Qué necesitas para trabajar?

Para el trabajo, solo necesitará un ordenador o un teléfono con acceso a Internet. Todavía necesitarás pasar un simple entrenamiento, que no tomará más de 5 minutos.

¿Cómo trabajar?

Trabajar en 2captcha es muy fácil — Usted presiona «comenzar a trabajar», y el sistema le proporciona imágenes con texto, y Usted deberá introducir ese texto en el campo de entrada.

Condiciones de trabajo

Puedes trabajar en el momento que quieras. El servicio funciona todo el día, siempre hay trabajo. Puedes trabajar un minuto o pasarte 8 horas seguidas.

Link de registro: https://2captcha.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *